¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Esto es lo que debes hacer para estudiar inglés gratis en Malta

Becas en el exterior, Gurú

Conoce en Gurú Educación los pasos para ganarte una beca para aprender inglés en la espectacular ciudad de Malta.

La asociación Sprachcaffe Languages Plus te da la oportunidad de ganarte una beca con alojamiento para estudiar ingles en la ciudad de Malta. Para ser parte de esta experiencia debes cumplir con algunos retos, que dependiendo de tu creatividad podrás ganarte esta oportunidad para vivir una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida.

Así que si eres de esas personas que poseen un espíritu aventurero y además eres un gran fanático de las redes sociales, y sobre todo no te dan pena las cámaras, esta es tu oportunidad de pasar todo un mes aprendiendo un nuevo idioma mientras que al mismo tiempo, le cuentas al mundo cómo ha sido tu experiencia a través de tu teléfono celular.

Sprachcaffe abre una convocatoria para un curso intensivo de idiomas de 4 semanas. Se pueden postular aquellas personas que quieran aprender inglés en Malta, español en Málaga, o alemán en Frankfurt.

Becas en el exterior, Gurú

El ganador de la beca recibirá 4 semanas de curso intensivo, alojamiento en Sprachcaffe y examen de nivelación y certificado al final del curso. Lo cuál quiere decir que deberás asumir los cotos de tiquetes, alimentación y seguros.

¿Qué debes hacer?

- Realiza un vídeo en el que cuentes por qué quieres ganarte la beca. Allí deberás mencionar también ¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?

- ¿Cuál es el tema principal de tu blog, cuenta de Instagram o canal de YouTube?

- Menciona los países a los que has viajado y cómo te han marcado.

- ¿Qué idiomas hablas y a qué destino te gustaría ir?

El vídeo debe tener una duración de entre uno y 3 minutos. De igual modo, debes publicarlo antes del 10 de marzo de 2017 con el título “Sprachcaffe Languages PLUS Scholarship 2016”. Debes incluir las etiquetas #SprachcaffeScholarship2016 y #becasprachcaffe. Para que tu postulación sea completa, debes enviar el link de tu vídeo a este formulario de contacto.

Encuentra más información de esta beca en www.sprachcaffe.com.

También te puede interesar: Seis apps infaltables para estudiantes


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí