¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Inscripciones abiertas para ser parte de la Escuela Casa E

Estudia Actuación en La Escuela Casa E, Gurú Educación

Si lo tuyo es la actuación, y buscas estudiar con los mejores, está es tu oportunidad; pues la artistas y activista Alejandra Borrero se encuentra en la búsqueda de personas apasionados por la actuación para que sean parte de la Escuela Casa E.

Durante los días 19, 20, 26 y 27 de enero se estarán realzando las audiciones, para aplicar a los diferentes planes de estudios en técnicas de entrenamiento actoral, dramaturgia e improvisación textual, entre otras, formando actores para teatro, cine y televisión.

Según Alejandra “El actor que queremos formar es ante todo un ser humano sensible y conocedor de su oficio, que articula los principios de su personalidad con el trabajo del artista, un creador capaz de aportar generosamente para engrandecer la obra que estudia al igual que a su personaje, que no entra en el cliché sino para romperlo y reinventarlo, que juega, que crea, que falla y vuelve a proponer”.

Inscripciones abiertas Escuela Casa E, Gurú Educación

Cabe resaltar que la Escuela de Casa E, ha tenido gran reconocimiento entre los jóvenes de todas las regiones del país. Para empezar con el proceso de inscripción los aspirantes deben presentar un monologo, una entrevista y una prueba escrita. Adicionalmente esta importante escuela tiene un importante convenio con la New York Film Academy donde constantemente se realizan talleres y castings lo que le permitirá al estudiante la oportunidad de formarse en esta importante academia.

Conoce más sobre cómo formarte en actuación en www.escuelacasae.com o comunícate al teléfonos 7440422


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí