¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

La FIFA le apuesta a proyecto académico en Colombia

Gianni Infantino en Colombia - Gurú Educación

Este 3 de octubre, llega a Colombia el presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien ha sido invitado por la DIMAYOR y la Universidad Sergio Arboleda para realizar una conferencia sobre liderazgo como modelo de desarrollo del fútbol, en el marco de la exposición ‘COMPETIDOR INTEGRA´

Este gran proyecto académico, presentado a la FIFA, cuenta con una metodología basada en el Fútbol, que busca enseñar a los estudiantes a través de hitos del fútbol como ética, trabajo en equipo y tolerancia al fracaso.

Infantino visitará Colombia para la apertura del museo realizado por la Universidad Sergio Arboleda , donde se expondrá una de las colecciones más importantes sobre la historia del fútbol.

Universidad Sergio Arboldea - Gurú Educación

Según Ignacio Gaitán, Decano de la Escuela de Negocios de la U. Sergio Arboleda, “el modelo de Competidor Integral, reúne los 33 hitos que están contenidos dentro del fútbol, por ejemplo, la ética, el trabajo en equipo, autonomía, compromiso, aceptación al fracaso como parte del proceso, orientación al logro, respeto, etc., y que queremos aplicar como competencias de formación para la vida”.

La apertura y presentación del método ‘COMPETIDOR INTEGRA´ se realizará en el Centro de Eventos Hall 74 de la U Sergio Arboleda. Durante el recorrido por el museo, los asistentes podrán apreciar un poco más de mil piezas de la historia del fútbol desde el año 1800, además de objetos como el balón oficial de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, 7 muestras de la escafandra, entre otras.

Este importante museo será inaugurado el día 3 de octubre y del 13 al 23 estará abierto al público para que todos los amantes del Fútbol puedan conocer esta gran colección sobre la historia de este gran deporte.

Imágenes tomadas de las Fan Page FIFA  y Universidad Sergio Arboleda

También te puede interesar: Inscríbete y participa en la segunda versión del Foro de Ingeniería de Sofware


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí