¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Maestría en Gestión de la Innovación

Maestría en Gestión de Innovación de la Uniminuto – Gurú Cursos

El mundo esta en un constante desarrollo de información y de tecnología. Por eso es importante saber moverse de forma rápida y pensando en emprender e innovar. Pensando en esto la Uniminuto creo la maestría en Gestión de la Innovación. (Imágenes Banco Publicar)

Esta maestría tiene como objetivo formar en el uso de herramientas avanzadas  y metodologías modernas de análisis en gestión de innovación, para que se implementen en, formulaciones de políticas y en la planeación y ejecución de proyectos que tengan como objetivo la investigación y el desarrollo.

El perfil que debe tener el aspirante maestría es:

- Debe tener título universitario de un programa de pregrado con duración mínima de cuatro años y acreditar un promedio ponderado acumulado igual o superior a 3.5. 

- Es importante que los aspirantes a esta maestría demuestren una buena disposición al trabajo en equipo ya que desde el primer año de la maestría se deben incorporar a grupos de investigación.

Por estas razones la maestría de Gestión de la Innovación va enfocada a los profesionales en temas como:

Investigación, docencia en Instituciones de Educación Superior, ingenieros y desarrolladores que esté en pro de la Innovación de las empresas, y funcionarios públicos que tengan a cargo el diseño de implementación de políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Uniminuto abre la maestría de Gestión de la Innovación – Gurú Cursos

Perfil del Egresado:

Al culminar la Maestría en Gestión de la Innovación, el egresado estará en total capacidad de sobresalir en el mundo laboral en competencias para diseñar, implementar y desarrollar la gestión de procesos empresariales e institucionales.  Estas competencias se pueden ver reflejadas en la creación de análisis de la integración para que los proyectos sean productivos y competitivos, en la capacidad de liderar el talento humano en por a un proyecto, creación de tecnologías y conocimientos que ayudarán en el proceso de creación de nuevos productos y procesos que se llevarán al mercado de forma exitosa.

Más información de la Maestría de Gestión de la innovación en: Aprendemas.com


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí