¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

FL CLAN y Adolfo Sánchez cierran una importante alianza

Alianza FLClan y Adolfo Sánchez, Gurú Educación

La reconocida escuela de fútbol colombiana FL CLAN y el reconocido ex entrenador de las inferiores del Real Madrid, Adolfo Sánchez firmaron una alianza que beneficiara a los jóvenes que hacen parte de esta importante escuela. Con esta gran alianza se busca implementar la metodología EKRA (Estimulación cognitiva y Real sobre el Aprendizaje del deportista) desarrollada por Sánchez.

Con esta alianza, se busca que jugadores colombianos puedan circular a equipos europeos, consolidando viajes internacionales que les permitirán crecer profesionalmente tanta a jugadores como entrenadores. De igual forma esta alianza permitirá implementar diferentes prácticas y nuevos conceptos del fútbol español por medio de la metodología EKRA

Según, Juan Junca,  gerente de medios para FL CLAN “Con esta alianza, los jugadores colombianos podrán experimentar lo que es el fútbol europeo en las mejores instituciones del viejo continente y se enriquecerán de una experiencia única en su carrera deportiva, convirtiéndose en embajadores del talento colombiano”

Jugadores Fl Clan, Gurú Educación

Gracias a esta alianza, cuatro jugadores colombianos de FL CLAN han presentado pruebas en Las Rozas, equipo de la comunidad de Madrid, de igual manera, otros  ocho jugadores del FL CLAN ya han tenido procesos futbolísticos en España y Portugal durante este año, un ejemplo de estos es el arquero Nicolás Calderón que acompañado por Adolfo Sánchez, pudo concentrarse en equipos como el Alcorcón A.D., Getafe, Valladolid y hoy se encuentra en las reservas del equipo portugués Estoril Praia.

De esta forma FL CLAN y Adolfo Sánchez, le apuestan a la búsqueda de nuevos talentos que úedan abrirse camino en latinoamerica.  “Nos llena de orgullo sellar está alianza con una empresa como FL CLAN que comparte nuestros valores empresariales, humanos y deportivos. Esperamos impulsar y exportar el talento de los futbolistas colombianos hacia Europa y a la vez, implementar nuestras prácticas y metodologías deportivas a jugadores y entrenadores con el fin de fortalecer sus conceptos y rendimiento deportivo”, indico Sánchez.

El próximo año se espera que gracias a esta alianza, cerca de veinticinco jugadores de nuestro país en la categoría sub 14 jueguen en equipos españoles como Valladolid, Getafe y Alavés entre otros.

Para mayor información ingrese a www.flclan.com


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí