¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Capacitación en mecánica de ciclas para jóvenes de la ciudad

El programa busca personas que se quieran formar en mantenimiento de bicicletas - Gurú Educación

Una aula móvil de capacitación en mantenimiento y mecánica de bicicletas, visitará parques y ciclorutas de Bogotá para capacitar a jóvenes interesados en aprender este oficio y luego presten su servicio ante el gran crecimiento de usuarios de este medio de transporte y recreación.

El programa de formación, que a través del Sena, pretende seguir creando opciones en pro de una mejor ciudad, busca ayudar a jóvenes de bajos recursos en la obtención de un trabajo propio o un proyecto de emprendimiento.

“Hemos venido trabajando en conjunto para llevar la mecánica de ciclas a los barrios, a los parques y a los sitios donde más se moviliza gente, así  mismo, queremos capacitar a la gente de bajos recursos en diferentes localidades y hacer mecánica en las ciclorutas”, aseguran los organizadores del proyecto. La iniciativa fue propuesta teniendo en cuenta que actualmente en Bogotá se movilizan en bicicleta, más de 600 mil personas.

El programa busca personas que se quieran formar en mantenimiento de bicicletas - Gurú Educación

Esta alianza interinstitucional arranca inicialmente en dos frentes: llevar el aula móvil a las ciclorutas de mayor tráfico como la avenida Ciudad de Cali, Tintal y El Tunal y los fines de semana a algunos parques del IDRD. Se espera, en el corto plazo, definir una programación de actividades del aula móvil para que los interesados tomen el curso sin costo.

También te puede interesar: APRENDE FOTOGRAFÍA CON ESTE LIBRO ONLINE 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí