¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

12 mega emprendedores se unirán para renovarse

INNpulsa Colombia, unidad del Gobierno Nacional encargada de promover la innovación - Gurú Educación

Son doce las empresas que aceptaron el reto de renovarse, y el desafío consiste en apostarle al crecimiento y desarrollo corporativo con un proyecto de colaboración mutua. (Imágenes Banco Publicar)

El proyecto gestado por INNpulsa Colombia, unidad del Gobierno Nacional encargada de promover la innovación,  fue llamado “Empresas gestando empresas”, donde el reto será hacer uso del emprendimiento corporativo, la innovación y la construcción colectiva como fuentes de inspiración para lograr alcanzar grandes metas para crecer más de lo imaginable.

Las doce empresas que participarán de este proyecto serán Davivienda, Busscar de Colombia, Frisby, Induma, Casa Editorial El Tiempo, Inelco, Cerámica Italia, Carboquímica, Grupo Familia, Haceb, Inexmoda y Protección S.A.

INNpulsa Colombia, unidad del Gobierno Nacional encargada de promover la innovación - Gurú Educación

Daniel Quintero, gerente de iNNpulsa Colombia, dijo: “Queremos que las empresas colombianas asuman grandes retos, el nuestro es que ellas estén 100% seguras de asumirlo: vale la pena apostar por el crecimiento a través del emprendimiento corporativo. Tenemos el talento y los MegaEmprendedores listos para hacerlo realidad”.

Esta oportunidad, crea un camino para el crecimiento y le permitirá al emprendimiento corporativo ser parte fundamental del desarrollo del país.

Los organizadores del evento aseguran que,  “Estos 12 MegaEmprededores que harán parte de la transformación y la evolución del mundo empresarial, estarán reunidos en el evento de lanzamiento en donde podremos interactuar con ellos y nos contarán por qué es posible crecer mucho más”.

El evento se realizará el 9 de marzo de 6:00 p.m. a 8 p.m. En el restaurante La Fama Barbecue, Calle 65 Bis #4 – 85, Bogotá.

Si quieres conocer mas proyectos de emprendimiento para tu empresa, puedes consultar la pagina de INNpulsa Colombia.

También te puede interesar: COMO ELIMINAR DISTRACCIONES Y MEJORAR EL APRENDIZAJE.

¡Con Gurú Educación, juntos aprendemos más!


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí