¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR GSEA

Serán tres finalistas que obtendrán premios en efectivo por $30 millones de pesos - Gurú

El ganador recibirá asesoría y consultoría en planeación estratégica, finanzas, seguros y marca para el desarrollo del negocio por parte de miembros de The Entrepreneurs Organization (EO). (Imágenes Banco Publicar)

Si usted actualmente es estudiante y hace parte de un pregrado en cualquier universidad del país, puede participar en el Premio al Estudiante Emprendedor.  Estas inscripciones van hasta el 15 de febrero y el 9 de marzo, los competidores que queden seleccionados, estarán en Bogotá exponiendo sus proyectos ante el jurado calificador, que estará representado por importantes empresarios, entre ellos presidentes de empresas, representantes de fondos de inversión y miembros  de The Entrepreneurs Organization (EO).

El día de la premiación, serán tres finalistas que obtendrán premios en efectivo por $30 millones de pesos. El ganador obtendrá como premio mayor, la posibilidad de recibir asesoría y consultaría en planeación estratégica, finanzas, seguros y marca para el desarrollo del negocio por parte de miembros de The Entrepreneurs Organization (EO).

Tendrá la oportunidad de viajar, con todos los gastos pagos, a Bangkok, Tailandia - Gurú

El ganador también podrá obtener grandes beneficios como capital semilla para el desarrollo de su proyecto de emprendimiento, participando  en rondas de negocios con la red de  Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria, también podrá adquirir cubrimiento de su empresa por parte de medios de comunicación y tendrá la oportunidad de viajar, con todos los gastos pagos, a Bangkok, Tailandia, donde representará a Colombia en el  Global  Student Entrepreneur Awards del 12 al 15 de mayo.

Finalmente, El proyecto Ganador en Tailandia, se lleva un premio de $20 mil dólares, y la oportunidad de contactar a emprendedores de todo el mundo y a miembros de The Entrepreneurs Organization (EO), organización presente en más de 40 países y con más de 10 mil integrantes, entre ellos, Michael Dell, fundador de Dell Computer, Ted Leonsis, fundador de AOL, Seth Goldman cofundador y CEO de Honest Tea.

Para inscribirse en el concurso, puede consultar la fan page facebook.com/gseacolombiaweb o su página oficial premioestudianteemprendedor.co y  conocer todo lo que debe hacer para hacer parte de este gran proyecto.

Fuente: udistrital.edu.co

!Con Gurú Educación, juntos aprendemos más!


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí