¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Refuerza el inglés de tu hijos con estas APPS

Aprende inglés, Gurú Cursos

Hoy en día, aprender inglés es fundamental y mientras más temprano se tenga contacto con el idioma más fácil será aprenderlo. Y aunque en el colegio y en diferentes instituciones se dictan clases de inglés, una buena opción para reforzar el idioma en los niños de forma divertida son las apps para dispositivos móviles o tablets con sistema operativo iOS o Android, que le permiten al niño repasar sus conocimientos. 

Y aunque muchas son las opciones, en Gurú Cursos les traemos un listado de las aplicaciones más interesantes. 

Poptropica English Word Games: esta aplicación tiene como objetivo enseñar vocabulario en inglés a niños que se encuentren cursando la primaria, allí por medio de juegos y retos van creando su nuevo diccionario con diferentes palabras en inglés. Esta app es ideal para niños entre 6 y 12 años. 

Rosetta Stone Kids: esta app creada en colaboración con Disney, es perfecta para adquirir vocabulario y aprender la pronunciación de letras, números y palabras completas. Es ideal para que niños entre los 3 y los 6 años tengan contacto con el idioma y aprendan sus primeras palabras en inglés. 

MindSnacks Kids’ Vocab: niños entre los 7 y los 12 años podrán interactuar con esta aplicación que por medio de juegos, ilustraciones y retos  le permite a los pequeños ampliar sus conocimientos y reforzar lo que han aprendido en el colegio.

Inglés en los niños, Gurú Cursos

Pearson English Kids Readers app: Aquí los niños podrán sumergirse en el mágico mundo de la lectura, esta app ayuda a leer cuentos  y por medio de fotografías e ilustraciones animadas hacen más fácil la comprensión  de lo que les están leyendo. 

Learn English for Kids: los niños podrán aprender vocabulario básico de diferentes temas y categorías con 100 palabras incluidas en cada uno de estos. Es perfecta para quienes empiezan a conocer el idioma o para quienes ya lo conocen pero quieren ponerse a prueba. 

Little Smart Planet: Esta app es ideal para niños que cursen primaria, aquí, podrán reforzar tres materias entre ellas el inglés, por medio de juegos los niños deberán superar diferentes niveles 

CreAPPcuentos: Esta aplicación, permite crear cuentos en inglés, lo niños podrán utilizar diferentes ilustraciones para añadirles textos y audios para crear su propia historia. 

My life in English: La app fue creada para motivar a niños entre los 9 y los 11 años para aprender este importante idioma por medio de diez juego que se adaptan al nivel de cada estudiante aprendiendo y afianzando su vocabulario. 

Aprender inglés con los animales: este es un libro interactivo, para niños entre los 3 y los 5 años en el que podrán aprender vocabulario básico. El libro cuenta con 14 pantallas animadas que incluye diferentes escenarios con llamativos animales de la selva. 

Dic-Dic: esta aplicación fue diseñada para niños hasta los 12 años, donde puedan aprender a deletrear palabras de uso cotidiano en varios idiomas. Los niños aprenderán a identificar letras asociadas a los sonidos. Esta app está disponible para iPad.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí