¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

APRENDE A PROGRAMAR DE FORMA GRATUITA

Si  eres un apasionado de la programación debes conocer Code Academy– Gurú Cursos

Si eres un apasionado de la programación, en internet puedes encontrar gran variedad de herramientas que gratuitamente te permiten aprender el manejo de diferentes lenguajes como HTML & CSS,  Javascript y Ruby entre otras.

Code Academy, es una página de internet que les ofrece a sus usuarios la oportunidad de conocer sobre los diferentes leguajes que maneja el internet permitiéndole adquirir diferentes conocimientos por medio de distintas tareas que le permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada modulo.

Code Academy es una página que le permitirá programar en diferentes lenguajes– Gurú Cursos

Adicionalmente, esta página te enseña a realizar Páginas Web y Aplicaciones web, entre otras que te permitirán ser parte de uno de los medios de comunicación más importantes e inmediatos que hay actualmente.

Para poder hacer parte de este programa académico, puedes inscribirte directamente en la página www.codecademy.com o puedes ingresar por medio de tu cuenta de Facebook , Google + o Twitter, el tiempo estimado para la realización del curso es de 5 a 10 horas semanales dependiendo el modulo en que te encuentres.

Con Gurú Educación, Juntos Aprendemos Más


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí