¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Becas Alianza del Pacífico

Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico – Gurú Cursos

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México se han unido para crear el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, el propósito de esta alianza es ayudar a la formación del capital humano avanzado, esto se logrará por medio de la otorgación de becas para estudiantes de pregrado, doctorado, intercambio de docentes o investigadores. (Imágenes Banco Publicar)

Las convocatorias ya están abiertas. La fecha limite de inscripción para estas becas es el 15 de noviembre del 2014. Las becas tanto para estudiantes como para profesores están programadas para iniciar durante el primer semestre del 2015.

CONVOCATORIAS PARA COLOMBIANOS 

Estudios de pregrados: Los estudiantes que se postulen a estas becas podrán realizar estudios de pregrado o licenciatura de máximo 6 meses, aquellos acreedores a estas becas podrán elegir el país de su preferencia entre Chile, México y Perú.

La oportunidad que los jóvenes colombianos están esperando – Gurú Cursos

Estudios de doctorado: Los estudiantes o profesores que se postulen a las becas de doctorado o intercambio deben tener en cuenta que el mínimo de tiempo son 3 semanas y el máximo son dos períodos académicos, aquellos acreedores a estas becas o intercambios podrán elegir el país de su preferencia entre Chile, México y Perú.

¡Importante! Los documentos requeridos para postularse a las becas o intercambios, se deben entregar en las oficinas de atención al usuario de ICETEX, antes de la fecha límite establecida en cada una de las convocatorias. Más información en el ICETEX


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí