¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Participa por una de las 40 becas para estudiar en Estados Unidos

Becas parciales EE.UU, Gurú

40 colombianos podrán iniciar desde este año sus estudios de maestría, doctorado o curso de inglés en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, a través del programa de becas parciales que brinda la Universidad Emporia State.

- Maestrías, doctorados y curso intensivo de inglés hacen parte de la oferta de becas parciales que brinda la Universidad Emporia State, de Kansas, a través del ICETEX.

- Técnicos y profesionales pueden participar en las convocatorias para estos estudios.

40 colombianos realizarán desde este año sus estudios de maestría, doctorado o curso de inglés en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, a través del programa de becas parciales que brinda la Universidad Emporia State, a través del ICETEX.

Actualmente se encuentran abiertas dos convocatorias que cierran la primera semana de marzo para que los aspirantes realicen su solicitud a través de www.icetex.gov.co, link ‘Becas’, opción ‘Becas vigentes’.

Las becas parciales cubrirán el 45% de la matrícula. Los aspirantes, luego de ser admitido en la universidad, deberán presentar una declaración financiera en la que especifique como cubrirá el 55% restante.

Becas parciales EE.UU, Gurú

Oferta:

Maestrías y doctorados en diferentes áreas

La convocatoria contempla estudios para maestría en áreas como economía, contabilidad, negocios, medicina, educación, primera infancia, historia, tecnología, psicología, matemáticas y música. También se encuentra en esta convocatoria el Doctorado en Gerencia de Información y Bibliotecología. El listado de programas ofrecidos y sus contenidos se puede consultar en www.emporia.edu/info/degrees-courses, opción ‘Graduate Majors’. Esta convocatoria cierra el próximo 6 de marzo.

Este programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los que se ofrecen, que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con la maestría o doctorado a  realizar. Los candidatos deben contar con carta de admisión previa por parte de la Universidad de Emporia State, tener entre 22 y 60 años, haber obtenido un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa.

Además, deben tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita TOEFL IBT de 65 puntos, CBT de 183 puntos o PBT de 513 puntos.

Curso intensivo de Inglés

La misma Universidad brinda el Curso Intensivo de Inglés para técnicos y profesionales universitarios. Los candidatos deberán contar con la carta de admisión previa por parte de esta Institución, tener entre 22 y 55 años,  un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional. Esta convocatoria cierra el próximo 2 de marzo y el programa de estudios tendrá su desarrollo entre agosto de 2018 y agosto de 2019.

Toda la información sobre estos programas de becas se puede encontrar en el sitio web del ICETEX, www.icetex.gov.co, sección ‘Becas’. Allí debe ingresar a ‘Becas vigentes’ y seleccionar como país Estados Unidos.

También te pude interesar: ¿Quieres ser guía de los museos de Colombia? esto debes hacer  


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí