¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Becas para artistas en Alemania

Becas para estudios de arte en Alemania– Gurú Cursos

La academia Alemana DAAD (Deutsch Akademischen Austausch Dienst) es una organización que promueve los intercambios de estudiantes y científicos, DAAD esta presente en mas de 100 países y tiene alianzas con las mejores universidades y academias al  rededor del mundo. (Imágenes Banco Publicar)

DAAD en esta ocasión ofrece dentro de su programa de becas, una beca completa para realizar estudios presenciales de artes en Alemania. Dichos estudios se pueden realizar en dos modalidades:

-El programa de estancia de creación tiene una duración de máxima de un año; durante leste año el estudiantes desarrollará un proyecto artístico con la supervisión de un maestro ó tutor alemán en una universidad estatal alemana.

-O el estudiante puede entrar a un programa de maestría en artes o música que tienen una duración de máximo 2 años en alguna universidad estatal de Alemania.


Aspirantes a la beca:

Deben ser profesionales en pregrado de alguna de esta carreras: bellas artes, cinematografía, diseño, arte dramático, dirección, danza, coreografía, música y arquitectura, y que encuentren en Alemania un destino que se ajusta a sus intereses académicos y que no hayan encontrado en Colombia herramientas y posibilidades de seguir adelante con su formación académica.

Posgrado de artes en Alemania – Gurú Cursos

Requisitos para aplicar:  

El DAAD no tiene restricción frente a la edad para postularse a aspirar a esta beca, pero debe tener en cuenta los siguientes requisitos:  

-El pregrado tiene debe ser en alguna de las áreas antes mencionadas y el titulo no debe ser más antiguo de 6 años.

-Los conocimientos de idioma inglés o alemán deben ser previamente acordado con el tutor alemán o según los requisitos que el programa de la maestría exija.


Que incluye la Beca: 

-750 Euros mensuales

-460 Euros anuales para fines de estudio 

-Tiquetes aéreos

-Seguro médico

-Curso previo de alemán en Alemania hasta por seis meses completamente financiado (incluido alojamiento, manutención, etc.).

Más información acerca de esta beca en: Becas y Becas y Convocatorias


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí