¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Gana una beca en las mejores instituciones del mundo

Pasaporte a la Ciencia - Colombia Científica, Gurú Educación

Pasaporte a la Ciencia hace parte del programa Colombia Científica, el cual le permitirá a profesionales colombianos realizar estudios de posgrados en instituciones de alto nivel en el mundo.

Profesionales colombianos podrán realizar sus estudios de posgrados en instituciones de alto nivel en el mundo con Pasaporte a la Ciencia un programa Colombia Científica.

El plazo para que las personas que quieran aplicar se inscriban a esta beca, irá hasta el 25 de octubre, en la modalidad de crédito condonable de 50% y 80% para los todos los profesionales colombianos que estén interesados en realizar estudios de maestría o doctorado en universidades pertenecientes al Ranking de Shanghái o centros de investigación Thomson Reuters.

Es importante que quienes deseen participar y ganen la beca deben comprometerse a regresar a Colombia y contribuir de manera efectiva con el fortalecimiento de la investigación y la calidad de las instituciones de Educación Superior, la productividad y competitividad del país.

“Desde el ICETEX aunamos esfuerzos para contribuir al propósito de hacer de Colombia el país mejor educado de América Latina en 2025, por eso con este programa fortaleceremos las acciones que permiten que más colombianos se formen bajo altos estándares de calidad en las mejores universidades del mundo”, afirmó Andrés Vásquez, presidente del ICETEX

Los beneficiarios recibirán 
créditos condonables para maestrías con financiación de máximo dos años, y para doctorados con financiación de máximo cuatro años. Sus tesis o productos de investigación deberán enfocarse en solucionar las necesidades de las regiones, en los focos prioritarios de país en el marco de Colombia Científica: alimentos, salud, energía, bioeconomía y sociedad.

Pasaporte a la Ciencia - Colombia Científica, Gurú Educación

Este 2017 Pasaporte a la Ciencia quiere beneficiar hasta 95 de los mejores profesionales del país, pues se ha realizado una importante inversión de $36.000 millones de pesos.

Requisitos:

- Tener la nacionalidad colombiana.

- Si el solicitante no ha iniciado sus estudios, debe acreditar que ha sido admitido en un programa de maestría o doctorado en una de las 500 universidades del Ranking de Shanghái 2016 o uno de los 25 centros de investigación del listadoThomson Reuters 2016.

- Las maestrías deben ser de tipo investigativo e incluir una tesis de grado o su equivalente que sea resultado del proceso de investigación.

- Si el solicitante ya inició sus estudios de doctorado, debe acreditar que se encuentra cursándolos en una de las 500 universidades del Ranking de Shanghái o uno de los 25 centro de investigación de Thomson Reuters.

- Si el solicitante ya inició sus estudios de maestría, debe acreditar que inició el programa en el segundo semestre de 2017 en una de las 500 universidades del Ranking de Shanghái o uno de los 25 centro de investigación de Thomson Reuters.

- Si deseas obtener más información de este importante beneficio para tus estudios, consulta más información conoce los términos de la convocatoria en la pagina www.icetex.gov.co.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí