¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Gánate hasta 15 millones con Bandera Blanca

Un espacio en blanco para reescribir la paz, Gurú Educación

Esta es una plataforma artística, la cual, a través de la creatividad y trabajo de los nuevos ilustradores y fotógrafos, busca exponer sus proyectos enfocados en impulsar el concepto de la paz como un hábito de vida por medio del arte.

El concurso de fotografía Bandera blanca, se convierte en una gran oportunidad para que los jóvenes artistas muestren su talento y en la misma medida, aporten con su creatividad y contribuyan a la construcción de un país en paz, todo esto, viendo a Colombia como un espacio en blanco para imaginar una nueva sociedad constructiva, creativa y pacífica.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Sólo podrán participar aquellas personas que sean mayores de edad, de igual modo, quienes efectivamente estén en la capacidad de completar satisfactoriamente la inscripción, esto sin importar su nacionalidad o país de residencia.

TEMÁTICA DEL CONCURSO

Las fotografías inscritas por los participantes deberán impulsar el concepto de paz del concurso: “LA PAZ ES UN HÁBITO” Entendido como la decisión de cada ser humano de tener actos, decisiones, pensamientos y palabras de paz.

TÉRMINO O DURACIÓN

El concurso cierra el 15 de marzo de 2017 a las 11:59 p.m. hora Colombiana. Cabe aclara que las inscripciones recibidas después de esta hora no serán admitidas y los pagos recibidos por dicha suscripción no serán devueltos.

Un espacio en blanco para reescribir la paz, Gurú Educación

REQUISITOS QUE DEBEN TENER LAS FOTOGRAFÍAS PARA PODER SER CONSIDERADAS VÁLIDAS EN EL CONCURSO

- Las fotografías deberán estar en formato digital.
- Ninguna fotografía impresa o en cualquier formato físico o formato diferente al formato digital será aceptada en este concurso.
- No es necesario que la fotografía haya sido tomada con una cámara digital.
- La digitalización de fotografías impresas son aceptadas.
- Todos los archivos digitales deberán tener un máximo de 2 megabytes o menos, deberán estar en formato JPEG o jpg, y deberán tener al menos 1,600 pixeles de ancho (en el caso de una imagen horizontal) o 1,600 pixeles de alto (si es una imagen vertical).
- Solamente muy pequeños cambios, ajustes y/o corrección de color es aceptado, así como un recorte mínimo.
- Imágenes de alto rango dinámico (HDR) por sus siglas en inglés son aceptadas.

PREMIOS

Los participantes que logren ganar el concurso fotográfico, obtendrán un debido reconocimiento a su trabajo fotográfico, por eso, se premiará a los ganadores de la siguiente manera:

- Primer puesto: QUINCE MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS MONEDA CORRIENTE ($15.000.000 M/Cte.) en efectivo o en material fotográfico.
- Segundo puesto: DIEZ MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS MONEDA CORRIENTE ($10.000.000 M/Cte.) en efectivo o en material fotográfico.
- Tercer puesto Bandera Blanca: CINCO MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS MONEDA CORRIENTE ($5.000.000 M/Cte.) en efectivo o en material fotográfico.
- Se realizarán siete (7) reconocimientos adicionales por medio de publicaciones en la web www.banderaonline.org y de un certificado firmado por el representante legal de la empresa Bandera S.A.S. Los nombres de la lista de ganadores estarán disponibles en el sitio después de la premiación oficial.

The New York Film Academy entregará los siguientes descuentos, de ahora en adelante “los descuentos”, a los primeros tres ganadores del Concurso de Fotografía Bandera Blanca en cualquier programa o curso en la sede South Beach (Miami) de The New York Film Academy.

- Primer puesto: 25% de descuento en cualquier programa de estudios en The New York Film Academy South Beach (Miami florida).
- Segundo puesto: 15% de descuento en cualquier programa de estudios en The New York Film Academy South Beach (Miami florida).
- Tercer puesto: 10% de descuento en cualquier programa de estudios en The New York Film Academy South Beach (Miami florida).

No to quedes sin participar de este gran concurso, registrare y conoce todos los términos y condiciones en www.banderaonline.org 

También te puede interesar: APRENDE FOTOGRAFÍA CON ESTE LIBRO ONLINE


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí