¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Concurso Sony World Photography Awards

Concurso Sony World Photography Awards, Gurú Educación

Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.

El concurso Sony World Photography Awards es uno de los concursos de fotografía más importantes y destacados del mundo, y esta puede ser tu oportunidad para mostrar tu trabajo a millones de personas en todo el mundo, en esta competencia los jueces están buscando premiar las mejores imágenes individuales de entre las 10 categorías diversas, desde Arquitectura y Paisaje hasta Naturaleza Muerta y Fotografía de Calle.

Los fotógrafos que resulten ganadores y preseleccionados serán incluidos en una campaña de prensa global, presentada en el sitio web de la Organización Mundial de Fotografía y expuesta en Somerset House, Londres, en 2018.

En cada categoría los jueces otorgarán:

1 ganador
Hasta 10 fotógrafos preseleccionados
Hasta 40 fotógrafos encomendados

En este momento el  Sony World Photography Awards ha abierto los siguientes concursos:

Professional competition (Competencia profesional)
Open competition (Concurso abierto)
Youth competition (Competencia juvenil)

Nota importante: Las personas solo podrán participar en un concurso. Una vez por ejemplo hayan enviado con éxito sus imágenes al concurso profesional, no podrá participar en el concurso Abierto o de jóvenes.

Concurso Sony World Photography Awards, Gurú Educación

Cada año, la competencia profesional de Sony World Photography Awards atrae una gran variedad de fotografías inspiradoras, atractivas y emotivas de todo el mundo.

El fotoperiodismo y la novedosa fotografía de noticias se sientan lado a lado con las bellas artes, la naturaleza muerta y el trabajo comercial, así como las impresionantes imágenes del mundo natural y nuestros viajes dentro de él.

Premios:

Professional competition (Competencia profesional) 

La competencia profesional se juzga en un cuerpo de trabajo. Los fotógrafos deben presentar un mínimo de 5 y un máximo de 10 imágenes y todas las presentaciones deben ir acompañadas de una descripción de la serie.

En el pináculo de la competencia profesional es el título de Fotógrafo del Año, por supuesto uno de los premios más distinguidos y altamente considerados en la fotografía. El ganador es elegido cada año por el Jurado de Honor entre los primeros ganadores de todas las categorías Profesionales.

- La fecha límite para el concurso profesional 2018 es el 11 de enero de 2018 a las 13.00 GMT.

Fotógrafo del Año - $ 25,000 (USD) / Equipo de imagen digital de Sony / Incluido en la exposición en Somerset House, Londres

Ganadores de la categoría - Vuelos y alojamiento para la ceremonia de entrega de premios en Londres / Equipos de imagen digital de Sony / Publicación en el libro de los ganadores / Incluido en la exposición en Somerset House, Londres

Finalistas -  Ceremonia de entrega de premios / Publicación en el libro de los ganadores / Incluido en la exposición en Somerset House, Londres

Shortlist - Exposición digital en Somerset House, Londres

Open competition (Concurso abierto)

El concurso Open premia las mejores imágenes individuales en las 10 categorías. Los fotógrafos deben considerar la descripción de la categoría al entrar en su trabajo. Los jueces están buscando una buena composición, creatividad y fotografías claras.

Cada participante puede enviar hasta tres imágenes de forma gratuita. Las imágenes se pueden introducir en diferentes categorías o todas las imágenes se pueden introducir en una sola categoría. El juicio se basará en la imagen única y no en la serie de imágenes.

- La fecha límite para el concurso del 2018 es el 4 de enero de 2018 a las 13.00 GMT.

Ganador del concurso general - $ 5,000 (USD) / equipos de imagen digital de Sony / vuelos y el alojamiento a la entrega de premios en Londres / Incluido en exposición en Somerset House, Londres

Categoría ganadores - Equipos de imagen digital de Sony / Publicación en el libro de ganadores / Incluido en la exposición en Somerset House, Londres

Shortlist - Exposición digital en Somerset House, Londres / Publicación en el libro de ganadores

Elogiado  - Exposición digital en Somerset House, Londres

Youth competition (Competencia juvenil)

La competición juvenil está dirigida para todos los fotógrafos de 12 a 19 años, y busca reconocer a esta nueva generación de talentosos jóvenes fotógrafos. Los jueces están buscando una buena composición, creatividad y fotografías claras.

Los jueces quieren ver el mundo a través de los ojos de estos jóvenes fotógrafos.

El tema debe entenderse en su sentido más amplio. "Tu entorno" podría ser una fotografía compartiendo tu cultura o celebración religiosa, resaltando un tema cercano a casa, un momento familiar especial o un hermoso paisaje de tu entorno.

- La fecha límite para la competición de 2018 es el 4 de enero de 2018 - 13.00 GMT.

Ganador de la competencia juvenil - Vuelos y alojamiento para premios en Londres / Equipo de imagen digital Sony / Incluido en la exposición en Somerset House, Londres

Shortlist  - Exposición digital en Somerset House, Londres / Publicación en el libro de ganadores

Consulta todas las reglas e incribete en el Sony World Photography Awards ingrasando a www.worldphoto.org


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí