¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Convocatoria maestro digital

La convocatoria de maestro digital es la oportunidad de hacer de la educación virtual – Gurú Cursos

La convocatoria de "Maestro Digital" busca invitar a los maestros a que conozcan y se interesen por el mundo de la educación virtual, esta convocatoria consiste en desarrollar tres actividades: formación, evaluación y certificación, estas tres actividades se realizan durante 30 horas, de las cuales 28 se dedican al proceso de formación en línea, y las otras dos, a los procesos de evaluación y certificación de las competencias aprendidas. El curso es desarrolla por el maestro mediante el modelo pedagógico de e-Learning, por medio de plataformas tecnológicas, integradas a varias aplicaciones. (Imágenes Banco Publicar)

Para el buen desarrollo de las actividades se trabajará en un ambiente virtual de aprendizaje, en el cual se trabajará seis temas para que el participante desarrolle sus competencias. Todo esto con el fin que el maestro use de la mejor forma las herramientas que le ofrecen las nuevas tecnologías, tanto en su vida cotidiana como en su desempeño a la hora de enseñar.

Maestro Digital le da la oportunidad a los maestros de ampliar sus conocimientos – Gurú Cursos

El primer entorno se denomina de conocimiento. En este entorno se desarrollarán las actividades en línea por medio de eXelearning.

El segundo entorno contiene actividades lúdicas y auto evaluaciones de conocimiento, este entorno busca fortalecer el aprendizaje práctico.

El tercer entorno, se mueve entorno a el aprendizaje colaborativo, en este entorno se desarrollarán foros de discusión acerca de los temas de los curso.

En el cuarto entorno es hará un seguimiento y una evaluación sobre las competencias  TIC, estas competencias se evaluarán con un pre test.

En el quinto entorno, el participante, accederá a los portales del Gobierno y de otras entidades que apoyan la gestión del servidor público.

Y el sexto y último entorno, está dedicado a la certificación de competencias en TIC, que es el examen de certificación.

Los participantes contarán con acompañamiento tutorial en línea; donde contarán con asesorías por medio de foros y mensajerías que orientarán a los participantes durante su proceso de formación.

Más información en: Colombia Aprende

Inscripción en: Colombia Aprende


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí