¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Ven al Dame tu Lengua Brunch, language and flavor exchange

Intercambio de idiomas

Dame Tu Lengua, el espacio cultural para practicar y aprender nuevos idiomas, realizará un grandioso evento en donde podrás repasar el idioma que tú quieras.

Con la intención de seguir generando espacios de encuentros culturales, Dame tu Lengua, un proyecto educativo que promueve encuentros entre personas que buscan aprender o fortalecer su conocimiento en idiomas, ha organizado un encuentro especial al estilo brunch (Breakfast+Lunch), este domingo 18 de septiembre de 11:00 a.m a 4: 00 p.m en el restaurante A Seis Manos (calle 22 # 8-60). Podrás pasar un rato muy agradable disfrutando de muchas actividades, comida y charlas en tu idioma favorito.

Serán muchas las destrezas que podrás poner a prueba en cada uno de los retos y actividades programadas para ti durante toda la tarde:

- Language exchange (inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español para extranjeros, portugés y muchas más lenguas).

- Brunch (tendremos un menú especial para que disfrutes de este Breakfast+Lunch)

- Intercambio de libros en diferentes idiomas, si ya no lo necesitas, tráelo y truequealo

Intercambio de idiomas

- Presentación de un deliciosa receta inglesa por Naomi Myerson - 1:00 p.m.

- Torneo de Hula Hula demuestra que eres el mejor y gánate un grandioso premio - 2:00 p.m.

- Proyección de cortometraje alemán - 3:00 p.m

- Cortes de cabello por La Motilona

- Mercado de productos gastronómicos artesanales (mermeladas, quesos, postres, cafes, té, galletas, panes y otros más)

Todas las personas que lo deseen pueden hacer parte de esta gran experiencia, no importa tu edad o el nivel de manejo en el idioma que tengas, esta es una oportunidad para conocer nuevas historias, aprender y divertirse.

De igual forma, si eres una de esas personas emprendedoras y quieres participar vendiendo tus productos, también podrás hacerlo, solo debes enviar la información de tu producto al correo info@dametulengua.org para obtener más detalles de las condiciones y requisitos que debes ter en cuenta.

Recuerda que el valor de ingreso es de $4.000 pesos, amplia las visiones de tu vida y participa en el Dame tu Lengua Brunch, Language and Flavor Exchange, el punto de encuentro multicultural que reúne a personas de diferentes nacionalidades.

Consulta más detalles de este evento en Facebook, o en el Fan Page: festivaldametulengua. También puedes ingresar a su pagina web: www.dametulengua.org 

También te puede interesar: Vente a Canadá y no pases la oportunidad de estudiar o trabajar


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí