¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Ya están abiertas las postulaciones para el Héroes Fest 2016

Héroes Fest 2016, Gurú Educación

Del 24 al 26 de noviembre se realizará en la Universidad Javeriana de Colombia, la tercera versión del Héroes Fest 2016, que una vez más le apuesta a la innovación y el emprendimiento de los jóvenes del país.

Este es uno de los más importantes festivales del país donde la innovación, el emprendimiento, la educación, la ciencia y la tecnología se unen para crear nuevas realidades que impulsen al crecimiento empresarial. Durante el Héroes Fest 2016 se realizarán más de 100 talleres prácticos sobre robótica, transmedia, mercadeo, competitividad empresarial, financiación, nanotecnología, entre otros.

Según Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia “Héroes Fest 2016 será el lugar para que todos pongan sus ideas en movimiento, porque un verdadero héroe no permanece estático, sale de su zona de confort y se aleja del miedo al fracaso. También será la gran oportunidad para aprender, conectarse, inspirarse y darle vida a nuevas ideas empresariales, donde el emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología acompañarán el cambio”

Héroes Fest enprendimiento e innovación, Gurú Educación

Para esta nueva versión del festival, Israel será el país invitado que dará a conocer su ecosistema innovador. Si eres un joven emprendedor y quieres hacer parte de este gran evento puedes postularte desde ya en www.heroesfest.co y una vez aceptado, puedes asistir de manera Gratuita. 

En esta nueva versión del Héroes Fest 2016 se espera que participen un poco más de ocho mil emprendedores.

También te puede interesar: ¿Sientes que el tiempo no te alcanza? descubre la solución


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí