¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¿Ya sabes cómo participar en Hip-Hop al parque 2016?

Festival Hip - Hop al Parque 2016, Gurú Educación

Entérate de cómo ser parte del Festival Hip - Hop al Parque 2016, súbete al escenario y muestra lo mejor de tu talento

Con el lema “20 años de Armonía y Arte”, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y el Teatro  R101, invitan a artistas distritales y nacionales a presentar propuestas musicales para ser invitadas al Festival Hip Hop al Parque 2016.

Este año la calidad artística de las agrupaciones y colectivos que quieran ser parte del Festival será el mayor de los requisitos, pues se busca continuar el proceso de fortalecimiento al sector musical de la ciudad y del país, por tal motivo la selección se hará bajo rigurosos criterios, donde los artistas que queden seleccionados deben generar a su vez un mensaje de conciencia y conocimiento en el público asistente sobre los principios de este movimiento cultural.

Un evento donde estarán los mejores MC's, DJ's, breakers y grafiteros, Gurú Educación

De esta manera, las propuestas que estén interesadas en presentarse a esta invitación, deben apuntar a fortalecer el mensaje “20 años de Armonía y Arte”, púes precisamente en estos 20 años de historia, Hip Hop al Parque se ha convertido en un referente para el movimiento hopper latinoamericano, catalogándose como uno de los espacios más privilegiados que reúne a los mejores MC's, DJ's, breakers y grafiteros, quienes a través de sus distintas expresiones de arte le hablan a la ciudad cada día. De igual manera, el festival ha consolidado actividades de formación en torno a las expresiones artísticas y sus posibilidades de emprendimiento.

Para ser parte de Hip Hop al Parque, todos los interesados en participar, deben cumplir con los requisitos que se estipulan a continuación:

Requisitos para participar:

•Todas las agrupaciones y/o artistas deben tener como mínimo 5 años de conformadas y deben mantener al menos el 50% de los  integrantes de su conformación original.

• No se pueden presentar agrupaciones que hayan sido ganadoras del concurso Premio Festivales al Parque categoría Hip Hop  al  Parque en el año 2015.

• No se pueden presentar agrupaciones que hayan sido invitadas a Hip Hop al Parque en el año 2015.

• No se pueden presentar las agrupaciones que se hayan inscrito al concurso Premio Festivales al Parque categoría Hip Hop al Parque 2016.

Contenido de la propuesta para todas las categorías:

1. Soportes de programas de mano, recortes de periódico, caratulas de discos o certificaciones expedidas por escenarios y/o festivales que permitan verificar que la agrupación se conformó antes del 1 de octubre de 2011 con el mismo nombre con el que se está presentando a esta invitación.

2. Soportes de mínimo una producción discográfica realizada en su trayectoria.

3. Demostrar vigencia de su producción musical y creativa en el último año (entre 1 de septiembre del 2015 y 1 de septiembre de 2016) con publicación de videos, mix tapes, discos, sencillos, plataformas virtuales.

4. Links de archivos de audio y video, presentados de la siguiente manera:

 a) Tres  (3)  vínculos (direcciones o  links) y contraseñas (si aplica) de archivos de audio de tres (3) temas musicales de la agrupación previamente cargado en plataformas como: soundcloud.com, www.goear.com, entre otras.

 b) un (1) vínculo (dirección o link) y contraseña (si  aplica) de archivo de vídeo de  buena calidad  de imagen y audio, que muestre la puesta en escena en vivo de la  agrupación previamente cargado en plataformas como: www.youtube.com, vimeo.com, entre otros. (No se aceptarán videoclips, ni vídeos promocionales.)

 c) Un (1) vínculo (dirección o link) y contraseña (si aplica) de archivo de un Videoclip realizado en el último año (entre 1 de septiembre del 2015 y 1 de septiembre de 2016), previamente cargado en plataformas como: www.youtube.comvimeo.com, entre otros. (No se aceptarán videoclips, ni videos promocionales.)

No te pierdas de la gran oportunidad de participar en uno de los Festivales de música más grandes de Latino América, conoce más de los requisitos de inscripción ingresando al formulario en el portal hiphopalparque.gov.co 

También te puede interesar: HOBBIES QUE AUMENTAN LA INTELIGENCIA


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí