¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Gánate una de las becas para estudiar en Rusia

becas rusia, Gurú Educación

Queda poco tiempo para que envíes tu solicitud para aspirar a una de las becas para estudiar en las mejores universidades de Rusia.

Esta gran oportunidad va dirigida a Profesionales y jóvenes colombianos que deseen realizar programas presenciales de pregrado y posgrado en reconocidas universidades de Rusia, podrán postularse a 87 becas parciales disponibles gracias a acuerdo de intercambio cultural entre el ICETEX y el Gobierno de la Federación de Rusia.

La beca cubrirá el 75% y 70% de los gastos por matrícula, alojamiento, estipendio mensual y si es necesario curso de idiomas que facilite la adaptación a los programas académicos.

Las becas parciales aplican a programas de pregrado, maestría y doctorado en carreras como: medicina, medicina clínica, geociencias, lingüística y estudios literarios, medios de masas, bibliotecarios y actividades de información, entre otros.

La convocatoria de pregrado está dirigida a bachilleres colombianos graduados cuyos promedio de notas de grado décimo y once sean mínimo de 7,5/10 o por lo menos un 80% de las notas calificadas como: Excelente, Sobresaliente o Bueno, tener puntajes del ICFES o SABER 11° mínimo de 50 en cada una de las áreas relacionadas con el programa y ser mayores de 17 años. Tendrán un puntaje adicional aquellos postulantes que tengan conocimiento previo de la lengua rusa.

becas rusia, Gurú Educación

La convocatoria de maestrías está dirigida a profesionales universitarios con experiencia profesional mínima de 1 año en área de estudios, mayores a 21 años y menor de 35 años y tener promedio de notas de pregrado de 3,7/5.0. Debe gozar de buena salud física y mental.

La convocatoria de doctorados está dirigida a profesionales que hayan concluido sus estudios universitarios con una duración mínima de 5 años. Los candidatos deben ser mayor de 23 años y menor de 35 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

Los interesados deben ingresar a la página www.icetex.gov.co a la pestaña “BECAS” y en el espacio de “Becas Vigentes” buscar la convocatoria 3500417, 4500617 o 6500817 y seguir el proceso que indica el aplicativo.

Importante:

El plazo máximo para postularse a la beca y presentar los papeles ante el ICETEX es el próximo 3 de marzo.

También te puede interesar: Estás buscando trabajo? Conoce TeRecomiendo.com


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí