¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Jóvenes colombianos en el sector agropecuario

Jovenes colombianos, Gurú Educación

UNISARC inicia con una oferta académica focalizada en en los jóvenes que quieran ser parte del sector agropecuario del país

Desde hace ya 35 años en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, nació un proyecto educativo que poco a poco fue ganando espacio en el contexto nacional hasta convertirse en una alternativa de desarrollo para jóvenes de diferentes territorios del país que estén interesados en contribuir y aportar al campo colombiano en los sectores productivo, administrativo, tecnológico y de servicios.

El 3 de mayo de 1982 el Ministerio de Educación Nacional otorga personería jurídica a UNISARC que inicia con dos programas académicos: Tecnología en Administración de Empresas Agropecuarias con 45 estudiantes y Tecnología en Administración de Empresas Cooperativas con 44 estudiantes.

Actualmente la institución tiene una oferta académica conformada por seis programas tecnológicos, ocho programas profesionales y cuatro programas de Especialización.

La institución, a través de las actividades de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología y Proyección Social ha alcanzado reconocimiento a nivel regional y nacional. Se destacan, entre otros:

- Proyecto “Fortalecimiento del Sector Agropecuario y Agroindustrial, mediante la Innovación, Ciencia y Tecnología en el Departamento de Risaralda”; 3000 productores beneficiados con apoyo del Sistema General de Regalías.

- Proyecto “Redes de interacción entre vertebrados frugívoros y plantas en un paisaje rural heterogéneo de Risaralda” avalado por Colciencias.

- Proyectos en materia ambiental e investigación en sectores productivos del Departamento de Risaralda, con apoyo de la CARDER.

- Cooperación académica, científica y cultural para el fomento del emprendimiento rural, con apoyo de la Asociación Agroambiental Oxígeno-ASAGRO. 

Jovenes colombianos, Gurú Educación


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí