¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Las 5 carreras del futuro

Estudia alguna de las carreras del futuro - Gurú Educación

Con la aparición de problemáticas como el cambio climático, la producción de alimentos orgánicos, la optimización de los suelos, el aumento de la expectativa de vida y el excesivo uso de las redes sociales, llegan 5 programas académicos que en menos de 15 años serán las carreras con más demanda. (Imágenes banco publicar)

-Nanomédicina: Esta carrera combinará la medicina, la biomedicina, la biotecnología e ingeniería robótica, para poder crear nanotecnología, que será usada en creación de tejidos y órganos para seres humanos; esta carrera sin duda alguna revolucionará radicalmente las técnicas en medicina actuales.

-Ingeniería de vehículos alternativos: Esta área se encargará de desarrollar alternativas eco sostenibles para transportarnos. También se encargarán de llevar a otro nivel los medios de transporte ya existentes como, las bicicletas y los vehículos eléctricos que cada vez tienen más auge en el mercado.

Gurú Educación trae para ti una lista con las 10 carreras del futuro - Gurú Educación

-Granjas verticales: Aunque suene un poco extraña, esta es una variación de la ingeniería, la diferencia es que esta permitirá ahorrar una gran cantidad de suelo de cultivo y producir más alimentos en menos espacio. Además, tiene la ventaja de ser menos invasiva con el medio ambiente.

-Fabricante de partes del cuerpo: Más rápido de lo que se creía, se podrán fabricar extremidades para reemplazar partes afectadas del cuerpo. Esta carrera combina la cirugía plástica, la robótica, y la genética, con el fin de generar extremidades completamente funcionales. 

-Abogado virtual: Si en la actualidad la gran mayoría de la gente se la pasa conectada a Internet, imagínate como será en 10 años; esta herramienta le dará la facilidad a profesionales de diferentes área de desempeñar diferentes cargos de forma virtual, una de estas profesiones será la abogacía, la cual contará con la posibilidad de asesorar clientes y resolver casos por este medio.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí