¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

AHORA APRENDER MATEMÁTICAS E INGLÉS SERA MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDO

Metodo KidsBrain en Colombia, Gurú Educación

Las matemáticas y el inglés son dos materias indispensables durante la formación académica de nuestros hijos, estos tienen cierto grado de complejidad que en ocasiones hace que se dificulte un poco su aprendizaje.  Según El Ministerio de Educación, durante las pruebas Pisa2016 las matemáticas fue una de las áreas con más bajo desempeño.

Es por esto, que hoy te traemos una importante información que le ayudará a tu hijo en su educación, se trata del método KidsBrain  que le enseñara de manera conjunta las matemáticas y el inglés por medio de ábaco. Por medio de este método tus pequeños podrán realizar diferentes actividades que estimulan y desarrollan las capacidades intelectuales por medio de juegos y clases impartidas 100% ingles, lo que le permitirá a los pequeños pensar en inglés. Este método esta diseñado para niños entre los 4 y los 10 años.

KidsBrain, recin llegó a Colombia y busca poder ayudar a que estas dos importantes materias sean del agrado de todos los estudiantes por medio del ábaco, la herramienta más antigua utilizada para realizar cálculos matemáticos con precisión.

Según Irulú Labarca, Directora de KidsBrain Colombia “Cuando somos muy pequeños aprendemos a contar con los dedos de la manos, y luego a hacer operaciones sencillas, así podemos entender realmente por qué dos más dos son cuatro. Pero cuando necesitamos realizar cálculos que superan el número de nuestros dedos, el ábaco es la herramienta donde podemos visualizar innumerables ‘dedos’ para poder entender los conceptos básicos de las matemáticas.”

Adicionalmente KidsBrain, cuenta con una plataforma online, para que los pequeños puedan practicar desde su casa. Con esta nueva propuesta educativa basada en métodos matemáticos orientales, los niños podrán desarrollar sus capacidades mentales permitiéndole entender y desarrollar diferentes problemas numéricos.

Conoce más información en kidsbrain


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí