¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

La Biblioteca Luis Ángel Arango presenta sus nuevas obras

Nuevas Obras, Gurú Educación

A partir del próximo 21 octubre, el Banco de la República reabrirá la sala de arte contemporáneo de su colección permanente...

El próximo 21 octubre el Banco de la República reabrirá la sala de arte contemporáneo de su colección permanente, Tres décadas de arte en expansión 1985 - 2016, que permaneció cerrada por cerca de un mes mientras se adelantaron trabajos de conservación preventiva y se movieron e incorporaron obras nuevas a la curaduría. Ese mismo día, a propósito de la reapertura, se inaugurará una nueva exposición temporal, Delimitar, una muestra con adquisiciones recientes de la colección del Banco que muestra distintas perspectivas sobre lo que significa “construir espacios”.

De igual modo, el jueves 27 de octubre a las 4:00 p.m. los curadores de la exposición realizarán una visita comentada por la exposición. recuerda que la entrada es gratuita y el cupo limitado.

El dato:

 - Con estas exposiciones el Banco de la República entabla diálogos con las actividades que se realizarán en toda la ciudad en el marco de ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá.

Nuevas Obras, Gurú Educación

Delimitar: 

Se compone alrededor de tres obras centrales: Noche [después de Ziraldo] y Día (2012) del artista colombiano Nicolás Consuegra, Clavos torcidos (2013) del colectivo cubano Los Carpitneros, y Rumor (2013) del brasileño Waltercio Caldas. Piezas que funcionan como epicentro de las tres perspectivas que plantea esta curaduría sobre la “construcción del espacio” y entorno a las cuales se disponen las demás obras en exhibición.

“Estas obras permiten olvidarse momentáneamente de la pared o del cuadro y preguntarse por la relación íntima entre estos a través del espacio. […] Conllevan, además, la idea de una presencia artística develadora (¿esta palabra está así en el entrecomillado?) de la naturaleza del espacio y depositaria de la percepción del contexto que habitamos y atravesamos diariamente”, explican los curadores.

Con Delimitar, el Banco de la República complementa el montaje permanente de su colección de arte contemporáneo, así que no te pierdas de estas increíbles exposiciones artísticas que estarán presentes en La Casa Republicana de la Biblioteca Luis Ángel Arango, ubicada en la Calle 11 # 4 - 14, La Candelaria.

También te puede interesar: Gánate hasta 15 millones con Bandera Blanca


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí