¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¿Estás buscando trabajo? Conoce TeRecomiendo.com

Empleos, Gurú Educación

TeRecomiendo.com es el portal líder en ubicar laboralmente a personas no profesionales en el país, con empleos de calidad que le permitirán desempeñarse en diferentes funciones. 

Según Alejandro Ordoñez, gerente general de TeRecomiendo.com  “Consideramos que las oportunidades para no profesionales aumentarán, la economía del país ha tenido un buen comportamiento durante los últimos años y se prevé que el 2017 sea un buen año para la mano de obra no calificada”.

Este portal web colombiano, cuenta en la actualidad con cerca de 200.000 usuarios, para este año esperan cubrir mensualmente 1.000 vacantes y tienen proyectado general cerca de 50.000 empleos para quienes no cuentan con un título profesional.

Pintores, Gurú Educación

Contar con un trabajo formal, trae grandes beneficios, ya que se cuenta con prestaciones de ley y estabilidad económica.  Según Ordoñez “Esperamos que el aumento impositivo no signifique un alza en los niveles de informalidad. Los trabajadores colombianos necesitan más empleos que les garanticen todas sus prestaciones y TeRecomiendo.com está ahí para ayudarlos a encontrar esas vacantes que se ajustan a sus capacidades”.

Finalmente TeRecomiendo.com nos trae cinco importantes recomendaciones para las personas que no cuentan con título profesional y están en busca de un empleo.

-Dedique tiempo suficiente al proceso de buscar empleo, lo más probable es que sea necesario asistir a más de una entrevista antes de ser contratado.

-La paciencia es fundamental al momento de buscar el cargo adecuado.

-Es importante que conozca cuáles son sus habilidades antes de aplicar a las vacantes. Aplicar a cargos diferentes puede ser muy desgastante, es mejor enfocarse en aquellas que se ajusten a lo que usted sabe hacer.

-Haga énfasis en su actitud, experiencia e intenciones de aprender.

-Sea positivo, muchas empresas buscan y necesitan perfiles como el suyo.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí