¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¡Encuéntralo!: portales web para buscar empleo

¡Encuéntralo!: portales web para buscar empleo - Gurú Educación

Buscar empleo es una tarea complicada, sin embargo, con los avances de la tecnología ahora es un poco más fácil acceder a esas ofertas laborales indicadas para ti. Imágenes: Banco de Imágenes Publicar.

Los tiempos han cambiado e internet se ha convertido en uno de los medios más utilizados para buscar y conseguir empleo. En el pasado han quedado las solicitudes puerta a puerta, pues la mayoría de empresas han recurrido a portales web para postular sus vacantes disponibles. En Gurú Educación te contamos cuáles son las más visitada:

El Empleo

Este es uno de los portales de empleo más grandes de Latinoamérica. En Colombia, cuenta con cientos de empresas inscritas como Adidas, Adecco, El Tiempo, Quala y Ramo; que se encuentran en constante búsqueda de empleados. Para acceder a este servicio, lo único que debes hacer es registrarte y diligenciar correctamente tu hoja de vida. Uno de los servicios que El Empleo ofrece gratuitamente, es acceder al número de veces que tu hoja de vida ha sido visitada. 

Computrabajo

Esta bolsa de empleo virtual tiene presencia en 19 países de Latinoamérica, posicionándose como una de las más grandes del continente. Actualmente, es visitada alrededor de 69 millones de veces al mes, postulando más de 230.000 ofertas de trabajo en el mismo periodo de tiempo. Al igual que El Empleo, puedes acceder gratis a los servicios de este portal registrándote con tu hoja de vida. Además, se encuentra vinculada a la red del Servicio Público de Empleo del Gobierno de Colombia. Cuenta también con una app disponible para Android y iOS.

También te puede interesar: ¡QUE NO TE PASE! LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN UNA ENTREVISTA LABORAL

¡Encuéntralo!: portales web para buscar empleo - Gurú Educación

Trovit

En este portal podrás encontrar ofertas para diversos campos de trabajo para profesionales, bachilleres, técnicos o tecnólogos. Al registrarte, tienes la posibilidad de personalizar tu perfil y dar a conocer tu hoja de vida a quien tú desees.

Servicio de Empleo de Colombia

Este es el portal oficial del Gobierno de Colombia para promover la oferta y demanda de empleo. Actualmente, cuenta con cerca de 200.000 vacantes vigentes en todo el país para ti. Como servicios adicionales, totalmente gratis, podrás encontrar orientación laboral y análisis de perfiles laborales.

Redactores Publicitarios

Esta es la bolsa de empleo más grande para diseñadores, publicistas, comunicadores sociales y toda la comunicad creativa de Iberoamérica. Cuenta con ofertas de empleo de grandes agencias publicitarias y medios de comunicación como Leo Burnett, El Tiempo, Sancho, Caracol Televisión y Havas Worlwide. También cuenta con app disponible para iOS.

Recuerda: “Una entrevista de trabajo es el primer paso para hacer tus sueños realidad”.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí