¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Inscríbete en el 5 concurso de "Poesía en Paralelo Cero"

Concurso internacional de poesía en Ecuador "Poesía en Paralelo Cero". Gurú Educación

Escribir lo que sea, pero escribir. Si eso es lo que te apasiona, este concurso es para ti. Lega el quinto concurso de poesía de Ecuador "Poesía en Paralelo Cero", un espacio para el encuentro de poetas y escritores latinos y del mundo.

La poesía es un arte que definitivamente pocos tienen. La sensibilidad y la pasión que se puede imprimir en cada palabra es única y poderosa. Y porque el mundo está hecho de palabras y de vivencias, la editorial ecuatoriana de poesía independiente El Ángel convoca a quinta edición del Concurso internacional de poesía 2018 en el marco del Encuentro Internacional de Poetas "Poesía en Paralelo Cero".

Poesía Paralelo Cero es un festival que cumplirá 10 años, que pretende acercar a escritores y gestores culturales del mundo, especialmente de América Latina. Desde 2013 el certamen de poesía se internacionalizó. El programa cuenta con el apoyo de colegios, universidades, librerías, municipios, embajadas, ministerios y la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, institución oficial del gobierno de Ecuador para el fomento del arte y preservación de prácticas culturales.

El ganador tendrá un tiraje de 150 ejemplares publicados con la obra participante en "Poesía en Paralelo Cero". Gurú Educación

Te puede interesar: Atrévete a contar nuevas historias en ZEISS Photography Award 2018

Los requisitos

Así que si tienes ese texto poético inédito y sin publicar en tus archivos es momento de retocarlo y enviarlo a este concurso. Para que tu participación sea legítima debes participar con una sola obra inédita de poesía conformada por uno o varios poemas que tengan como extensión mínima 300 versos (líneas) y un máximo de 1200 sobre el tema que te apasione, firmado con tu pseudónimo, en formato PDF y acompañado de un documento de Word con tus datos (dirección postal y electrónica, teléfonos fijo y móvil, lugar y año de nacimiento, lugar donde radica y algunas referencias de su carrera literaria) al correo premiointernacional2018@gmail.com a más tardar el 31 de noviembre de 2017.

El ganador del concurso recibirá como reconocimiento la publicación de su obra con 150 ejemplares del libro publicado. Y si vives fuera de Ecuador serás trasladado y alojado hasta las sedes para participar del evento y recibir el Premio. Puedes enterarte de todos los requisitos a través de la página oficial de la editorial El Ángel o a través de la fan page.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí