¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Postúlate al Premio Nacional al Mérito Científico

Premio Nacional al Mérito Científico Colombia

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia abrió la convocatoria para premiar a los trabajos y esfuerzos que contribuyan a la ciencia. Te damos los detalles para la inscripción.

Los investigadores y científicos colombianos podrán obtener uno de los mayores reconocimiento por su aporte al conocimiento del país con El Premio Nacional al Mérito Ciéntifico en la versión 16 del certamen, que se llevará a cabo el 19 de octubre en el marco de la feria más relevante de la ciencia y la innovación del país, Expociencia, la cual se realizará del 19 al 22 de octubre en Corferias.

La premiación contempla dos categorías; Vida y obra, entregado a un investigador o investigadora que haya logrado aportes significativos al desarrollo de la ciencia en Colombia; y Docente de excelencia en ciencia entregado a un profesor o profesora de educación básica que haya realizado un proyecto de impacto positivo en sus estudiantes.

Premio Nacional al Mérito Científico Colombia

Si quieres postular o postularte puedes hacerlo en la página de la  Asociación Colombiana al Mérito Científico realizando la inscripción previa hasta el 15 de septiembre. Allí mismo podrás consultar las bases para la postulación.

Lo que debes saber

Este galardón lo han recibido importantes personalidades de las ciencias en Colombia, entre ellos el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo, el antropólogo y arqueólogo Gerardo Reichel Dolmatoff, la bióloga Ángela Restrepo, el científico antioqueño Jaime Castillo Zapata, padre de la variedad de café Colombia, entre muchos otros.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí