¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Primera feria virtual educativa de Boyacá

No te pierdas de la feria educativa virtual de Boyacá – Gurú Cursos

La comunidad educativa de Boyacá tendrá hasta el 24 de octubre del 2014, para acceder a la plataforma virtual de la primera feria virtual del departamento, donde podrán vivir y compartir esta experiencia siendo parte de este gran proyecto. (Imágenes Banco Publicar y Feria Virtual Educativa)

La Secretaría de Educación de Boyacá le hace la invitación a toda la comunidad educativa del departamento, para que ingresen a la plataforma de la primera feria virtual educativa de su región, la secretaría busca que 254 instituciones educativas de Boyacá participen e interactúen en esta novedosa feria.

La feria es la oportunidad de poner en marcha una estrategia que permitirá que las capacitaciones en TIC sean dinámicas y más sencillas de entender, esta feria es promovida por diferentes entidades, para docentes y directivos docentes; y los proyectos que se adelantan utilizando apropiadamente las TIC en las Instituciones Educativas.

Primera Feria Virtual Educativa De Boyacá – Gurú Cursos

La Feria Virtual es un espacio en el que sus asistentes podrán inscribirse en diversos cursos que cuentan cuatro temas muy importantes.

-Segundo Encuentro de Edublogs.

-Primer Encuentro de Emisoras Online.

-Primer Encuentro de Planes de Gestión TIC

-Primer Encuentro de Experiencias Educativas con TIC

Así que no te pierdas esta oportunidad, la cual podrás disfrutar hasta el 24 de octubre del 2014.  La idea es que los integrantes de la comunidad educativa de Boyacá puedan interactar a partir de las experiencias publicadas en la página de la FeriaVirtualEducativa deBoyacá.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí