¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Participa en el Seminario Internacional Música y Transformación Social

Seminario Internacional de Música, Gurú

Este 4 ,5 ,6 y 7 de octubre se realizará el Seminario Internacional Música y Transformación Social . Este evento reúne  un poco más de 50 grandes experiencias tanto nacionales como internacionales, donde la música a logrado transformar, incluir y reconciliar a sus comunidades.  

Este seminario es una iniciativa de la Fundación Nacional Batuta y el British Council, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Banco de la República, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Agrupaciones como Ingoma Nshya de Ruanda, Beyond Skin, y el Instituto Nacional de Música de Afganistán, también la Red de Cantadoras del Pacífico Sur y la Escuela de Música Lucho Bermúdez entre otros, estarán presentes en este seminario para dar a conocer sus diferentes experiencias en la transformación social.

Seminario Internacional Música y Transformación Social, Gurú

Charlas, paneles, talleres y mesas entre otros, harán parte del Seminario Internacional de Música, que se realizará durante las mañanas en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango y las tardes en algunos escenarios del centro de la ciudad.

Durante el seminario podrán participar músicos, profesores de música, estudiantes, líderes y gestores culturales, secretarios de cultura y personas vinculadas al ámbito artístico y público. El valor de la inscripción es $250.000 pesos. Conoce más información en www.fundacionbatuta.org

También te puede interesar: LA FIFA LE APUESTA A PROYECTO ACADÉMICO EN COLOMBIA


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí