¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Descubre cuáles son las universidades más innovadoras del mundo

Las universidades más innovadoras, Gurú Educación

Entérate de cuáles son las universidades más innovadoras del mundo, y por qué se les cataloga así.

Actualmente son muchas las universidades que se encuentran catalogadas como las más prestigiosas del mundo, muchas de ellas destacan por sus métodos de enseñanza, sus investigaciones y avances y otras por la reputación que han construido gracias a la trayectoria de sus ex alumnos. En este artículo te contamos las cinco universidades que se han logrado destacar por su innovación y reconocimiento. 

Universidad Ludwig–Maximilian Múnich (Alemania): Una universidad que está distribuida por toda la ciudad y que ofrece diferentes ambientes de acuerdo al sector de la urbe en donde se ubique el estudiante. Además de haber tenido entre sus alumnos y profesores a cerca de 30 Premios Nobel.

Universidad de Pekín (China): Es todo un centro de investigación, ahora mismo es la universidad que más patentes desarrolla y es la segunda en publicar el mayor número de artículos científicos. Actualmente es líder en el estudio de la bionanotecnología.

Las universidades más innovadoras, Gurú Educación

Universidad de Duke (E.E.U.U.): Es una de las universidades más antiguas y bellas por el espectacular castillo que tiene como sede. Está entre las más innovadoras en el campo de la tecnología de la medicina y cuenta con importantes premios Nobel como lo es el científico estadounidense Robert Lefkowitz.  

Universidad de Tsinghua (China): Moderna, pero sin desviar su esencia arquitectónica ancestral. Esta universidad es una de las más innovadoras por sus métodos de formación académica y por su gran desarrollo en el área tecnológica e industrial. 

Universidad de California del Sur (E.E.U.U.): Los 30 mil dólares que cuesta su matrícula no la hacen innovadora, pero sí decimos que es una de las expertas en el ámbito de los videojuegos y cuenta en su plantel con figuras de este mercado que la ubican muy bien en dicho ranking. 

También te puede interesar: Seis apps infaltables para estudiantes


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí