¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Vente a Canadá y no pases la oportunidad de estudiar o trabajar

Toda la información que necesitas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada - Gurú Educación

En la Expo Vente a Canadá, un grupo de asesores calificados estarán ubicados en las ciudades de Medellin, Bogotá y Barranquilla, para proporcionarte toda la información que necesitas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada. (Fuente e Imágenes: venteacanada.com )

El programa “Express Entry” que inició desde el año 2015, es un nuevo sistema del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá en el cual se podrán tramitar solicitudes de residencia permanente de las siguientes categorías: Trabajadores Profesionales Calificados, Trabajadores con Oficio, Clase con Experiencia en Canadá y una proporción de nominados Provinciales y Territoriales.

Es importante distinguir que este no es un programa para los que quieran trabajar en Canadá de forma temporal, es un programa de residencia permanente. Las personas interesadas en solicitar la residencia permanente en estas categorías tendrán que verificar si son elegibles para poder crear un perfil electrónico en la plataforma.

"Este es un programa para emigrar a todos los territorios y provincias de Canadá con excepción de Quebec, ya que Quebec tiene su propio programa de migración económica. Si los interesados son elegibles podrán crear un perfil electrónico y formarán parte de una base de datos y de esta se seleccionará a los que estén mejor calificados de acuerdo a un sistema de puntos. Entonces el primer paso es entrar a esta base de datos si uno es elegible, el segundo es ser seleccionado si cuenta con los suficientes puntos y ser invitado a mandar una solicitud de residencia permanente. Todo este proceso se hace en línea."

Toda la información que necesitas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada - Gurú Educación

Expo Vente a Canadá está constituido por 2 secciones:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reúnen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Los seminarios son ofrecidos por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE a los seminarios ya que estos tienen CUPO LIMITADO. Para registrarse a los seminarios visite www.venteacanada.com 

Recomendaciones a los visitantes:

. No se permiten cámaras fotográficas
. Después de entrar al inmueble no se permite la salida del mismo.
. Menores  de  12  años  no pagan  entrada.
. No se cuenta con servicio de alimentos y bebidas.
. Este evento NO emite factura.

El evento se llevará a cabo en tres ciudad des del país:

Medellin:  
Hotel San Fernando Plaza
Cra. 42A #1-15
Tel: +57 4 4445353 

Bogotá:
NH Bogotá Metrotel Royal
Calle 74 No 13-27
+34 91 398 46 61
Tel: +34 91 398 46 61

Barranquilla:
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Calle 80 No. 51 B - 25
Tel: +57 (5) 373 80 80

Vale la pena destacar, que este es un evento informativo y no una feria de empleo, ninguno de los expositores ofrece trabajo a los asistentes. Así mismo, las primeras 1000 personas que se acerquen al lugar durante los horarios establecidos, contarán con registro gratuito y después de esto el boleto tendrá un costo de $15.000 COL 

También te puede interesar: TIPS PARA SABER ELEGIR LA CARRERA ADECUADA


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí