¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¿Te desconcentras fácil? Deberías consumir estos alimentos

Para concentrarte más consume alimentos ricos en vitaminas. Estos son algunos.

El consumo de ciertos alimentos favorece, mejora y potencia la capacidad de concentración para ayudarnos a rendir mejor en nuestras actividades de estudio que son exigentes.

Nuestro rendimiento intelectual no solo depende de la disciplina que tengamos, o de nuestras rutinas de estudio. El cuerpo se agota, incluso, con el ejercicio mental, y de allí se pueden derivar esos momentos de lapsus, en los que nos 'elevamos', y no completamos la tarea que veníamos desempeñando, porque nos desconcentramos

Pero ¿cómo darle esa ayuda extra a nuestro cuerpo para poder tener más concentración? Esta es la lista de alimentos que te ayudarán a  aumentar la concentración. ¡Puedes comer algunos de estos mientras lees esta nota!

En nuestra dieta debemos incluir las porciones correctas de todos los grupos de alimentos para tener energía, nos provean de defensas y nos ayuden a reparar el desgaste del cuerpo.

Frutos secos: El consumo de almendras, maní, ajonjolí, nueces, marañones u otros frutos similares aportan niveles de energía necesaria, dado el nivel de grasa que poseen. Además, en ellos puede encontrarse Omega 3, que estimula la circulación de la sangre, evitando calambres u otras incomodidades a la hora de estar sentado.


Aguacate: Incluir este alimento en nuestra dieta nos ayudará a mantener y absorber las grasas de las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. En una ensalada o como guacamole, debes ponerlo en tu plato. 

Pescados: Las sardinas, el salmón o el atún le darán a tu cuerpo la ración de Omega3 que necesita para mantenerte de pie durante el estudio, te ayudará a mantener sano el cerebro. Puedes consumirlo en un sándwich para llevarlo en tu lonchera, o prepararlo de la manera que prefieras.

Huevos: Son una excelente fuente de proteína. Este alimento aporta vitalidad al cerebro y regeneración de sus células. Así que inclúyelo en el plato del desayuno.

Té: Esta bebida natural contiene propiedades y componentes como aminoácidos que mejorarán tu memoria, concentración, e inclusive tu estado de ánimo.

¡Ya sabes! tu lonchera o tu dieta ahora deberá tener algunos de estos alimentos para mejorar la concentración. 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí