¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

CLUB DE CIENCIA JUVENIL: INVESTIGA, CONOCE Y REFLEXIONA

El Jardín Botánico de Bogotá dará inicio al Club de Ciencias infantil– Gurú Cursos

El Jardín Botánico de Bogotá abrió las inscripciones para que jóvenes entre los 13 a 16 participen en el Club de Ciencias. Un espacio donde los jóvenes de la ciudad podrán interactuar, conocer y reflexionar sobre las relaciones con la naturaleza.
Fuente jbb (Imágenes Fan Page Jardín Botánico

En este club los jóvenes podrán incentivar su espíritu científico, además de poder interactuar con la única colección vegetal que tiene la ciudad. Los jóvenes que participen en este club podrán afianzar su pensamiento ambiental con metodologías pedagógicas basadas en diferentes procesos de investigación.

Un programa dirigido a jóvenes de 13 a 16 años– Gurú Cursos

Allí aprenderán una cultura ambiental en torno a la conservación y buen uso de la flora y la fauna de la capital. El Club de Ciencias se ha consolidado como una estrategia de la Subdirección Educativa y Cultural la cual busca promover el pensamiento ambiental en los niños y niñas a través de la formación por competencias, posibilitando diferentes acciones en pro de la valoración y la conservación del ambiente desde un enfoque territorial e intercultural logrando mejores relaciones naturaleza-cultura.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 5 de febrero hasta el próximo 7 de febrero y es totalmente gratis. Si quieres conocer más información envía un correo a jramos@jbb.gov.co o visita la página www.jbb.gov.co



logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí