¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Cocina saludable una buena opción para mejorar tu salud

Cuida tu salud y aprende a preparar tus alimentos de una forma saludable - Gurú cursos

La cocina saludable es una opción que por estos días está tomando mucha fuerza, por esto La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, abrirá sus puertas para que todas las personas interesadas en aprender a preparar deliciosos platos lo hagan de la manera más saludable sin afectar su salud. Fuente: Mariano Moreno (Imágenes Banco Publicar)

Este curso está diseñado para que las personas aprendan diferentes técnicas culinarias que eliminan el uso exagerado de azucares, grasa y almidones entre otros. Los asistentes al curso aprenderán a aprovechar los beneficios que traen diversos alimentos, por medio de técnicas sencillas ideales para el beneficio del cuerpo y la salud.

La cocina saludable toma fuerza en el mundo entero - Gurú cursos

Durante el curso aprenderán a preparar entradas, platos fuertes y diferentes bebidas saludables, además de técnicas para la elaboración de ensaladas, vinagretas y aderezos.

-Clase 1: Pollo
-Clase 2: Carne de Res
-Clase 3: Del Mar
-Clase 4: Otras Carnes
-Clase 5: Cocina Vegetariana

El curso de Cocina Saludable se realizará desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre, son 5 sesiones de 3 horas, las cuales se realizarán una vez por semana, los días miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

El costo del curso es de $500.000 que incluyen un CD con las memorias, ingredientes, utensilios de clase y uniforme (peto y gorra).

Mayores informes aquí


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí