¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Giordanelli Ristorante, te enseña a cocinar cómo un verdadero italiano

Cursos cocina italiana en Giordanelli Ristorante, Gurú Educación

Si te apasiona la cocina italiana, no puedes perderte la oportunidad de aprender del experto Andrés Giordanelli, quién te enseñará a cocinar como un verdadero italiano.

El reconocido restaurante italiano Giordanelli con cerca de 14 años de trayectoria,  abre la oportunidad para que muchos más comensales se atrevan a vivir una experiencia culinaria exquisita de la mano de su fundador Andrés Giordanelli, quién en esta ocasión trasmitirá su conocimiento y experiencia en el mundo de la comida italiana, a sus clientes en un curso que incursionará en los secretos de la buena pasta y la cocina italiana.

Los cursos y talleres impartidos por el Chef Andrés Giordanelli tendrá dos enfoque por elegir: la pasta y las diversas formas de prepararla en casa de forma tradicional, o sumergirse en el mundo de la cocina italiana, sus principios y tips básicos, y un recorrido gastronómico por las principales zonas y sabores italianos: Sicilia, La Toscana, Calabria, Nápoles y Roma.

Las clases se llevarán a cabo en el salón de clases y eventos de la sede del restaurante ubicada en el sector de Pepe Sierra en la ciudad de Bogotá, los cursos estarán disponibles para máximo 12 personas por taller, en el que los asistentes pondrán a prueba sus habilidades y destrezas culinarias para preparar un tradicional plato italiano y posteriormente disfrutarlo.

También te puede interesar: Este es el discurso de Bob Dylan en agradecimiento por el Nobel

Cursos cocina italiana en Giordanelli Ristorante, Gurú Educación

Cabe mencionar que los talleres de pasta y clases de cocina no tienen ingredientes extraños, maquinarias o técnicas especializadas, se tratará más bien de una actividad participativa en la que se transmitirá el conocimiento y facilidad de la verdadera cocina italiana, para que así cualquiera pueda disfrutar en casa de estas recetas auténticas y saludables. 

Cada taller o clase tiene un costo de $70.000 por persona, una duración de 3 horas y todo lo necesario para hacer un viaje gastronómico intercontinental sin moverse de Bogotá. Los cursos están disponibles desde ya y los horarios y fechas son agendados directamente con el restaurante.

Dirección: Calle 116 N° 15B - 17

Teléfono: 520 60 99 – 520 60 49

Horario: a convenir con el restaurante

Precio clase por persona: $70.000

También te puede interesar: “Hay F/juego en el 16”, nueva exposición en la Biblioteca Nacional


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí