¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Estos son 10 cursos gratuitos que ofrece la U. de los Andes

Cursos gratuitos en línea, Gurú Educación

La Universidad de los Andes ofrece varios cursos virtuales cortos gratuitos en diferentes áreas como liderazgo, finanzas, literatura, historia y hasta desarrollo de videojuegos. ¡Apúntate!

Una de las mejores universidades del país, la Universidad de los Andes, tiene disponible actualmente varios cursos de corta duración de modalidad virtual en diferentes áreas como Finanzas, literatura, sistemas, historia, sexualidad y otros temas.

Hemos recopilado una lista de 10 cursos para que aproveches la oportunidad de aprender sobre temas que siempre has querido conocer de la mano de expertos de esta álma mater. Algunos te dan la posibilidad de obtener la certificación paga luego de cursarlos. Y ojo, debes estar atento a las fechas de apertura de los cursos.

1. Leer a Macondo, la obra de Gabriel García Márquez: Con ayudas de videos y textos, cuatro profesores expertos guían el análisis de la obra del nobel colombiano con 5 obras principales de García Márquez. 

2. La sexualidad ¿mucho más que sexo?: Una introducción teórica y práctica por conceptos como género, sexo y orientación sexual con ayudas y material para promover una reflexión personal, así como brindar herramientas para abordar este tema tan complejo.

3. Fundamentos de Finanzas empresariales: Este curso te servirá para que te orientes sobre la realidad económica de las empresas y conozcas sobre criterios de inversión e indicadores financieros. 

4. Introducción al Diseño de Videojuegos: Si te interesa conocer cómo se elaboran los videojuegos en materia de diseño, este curso te interesa. Con este obtendrás herramientas básicas de diseño en plataformas 2D.

5. Introducción al Desarrollo de Videojuegos en Unity: Son 8 módulos en los que a la vez de desarrollar tu propio videojuego aprenderás a integrar elementos como elementos de interfaz, sonido, movimiento para una plataforma 2D.

Puedes leer: Gánate una beca para estudiar en la India, conoce los requisitos

Cursos gratuitos, Gurú Educación

6. Introducción al Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Entendiendo que este es el siglo de la tercera y hasta la cuarta dimensión, las plataformas 3D también hacen parte de los cursos en desarrollo de videojuegos. En este curso verás durante 5 semanas conceptos fundamentales de programación mejorando un prototipo que hayas diseñado.

7. Comunicación, experimentación y aprendizaje en liderazgo: Aprende a desenvolverte asertivamente frente a un público real o virtual; llevar una conversación aunque no seas el experto está en saber escuchar, una de las herramientas que te brindará este curso.

8. Marketing Verde: Estrategias, vinculación de ideas 'verdes', sostenibilidad de proyectos y otros aspectos básicos serán analizados en este curso que se enfoca en efectos de la actividad empresarial en el entorno. 

9. El uso de la tecnología para el desarrollo: Aprende cómo se combina las Tecnologías de la información y la comunicación, con el desarrollo de grandes proyectos mediante conferencias y talleres. 

10. Curso de diseño de experimentos: Una guía que te dirá cómo deberías orientar tu idea científica para todo salga bien. Contemplando ejemplos prácticos. 

La educación en modalidad virtual es un método de aprendizaje que exige disciplina por parte del estudiante, y en muchas instituciones del mundo es usada para potenciar habilidades como la autogestión y la autonomía en los aprendices. En Colombia el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) implementa y brinda constantemente la posibilidad de cursar diversos cursos en línea.

¿Te mides a este reto de aprendizaje? Anímate y aprende de los mejores.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí