¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Escuela Casa E

En la escuela Casa E puedes estudiar y prepararte para ser actor - Gurú cursos

La Escuela Casa E es un espacio de formación actoral cuya misión es educar futuros actores bajo un concepto integrador, que permita el aprendizaje de la profesión, así como el conocimiento y el reconocimiento de la persona para su desarrollo personal y profesional. Fuente: CasaE (Imágenes Fane Page Casa E)

En Casa E encuentran un lugar fraterno e íntimo, aunque estricto, en el que los estudiantes adquieren las habilidades necesarias para su futuro desempeño como actores de teatro, cine y televisión.

Comprendemos que la esencia de la creatividad actoral está en la práctica, en el desarrollo del trabajo en equipo y en la experimentación con los lenguajes escénicos.

Entérate visitando la página de Casa E - Gurú cursos

La Escuela dispone del apoyo permanente en infraestructura, logística y producción de Casa E Multiplex, que cuenta con diez salas de teatro, dos salas de exposiciones y equipos de iluminación, sonido y vídeo.

El proceso de formación actoral está estructurado en tres años, cada uno constituye un ciclo que a su vez está subdividido en dos semestres, el cual aborda un universo específico. 
Mayores informes CasaE


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí