¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Estudia actuación en el Teatro Nacional

Los egresados podran desenvolverse en los diferentes medios audiovisuales - Gurú

El Teatro Nacional cuenta con el Centro de Formación que brinda una educación integral, basada en la investigación y en la práctica para el desarrollo de las artes escénicas. (Imágenes Teatro Nacional)

El teatro nacional te ofrece uno de los planes de estudio en actuación más completos en Bogotá, la carrera cuenta con clases de historia del teatro, materias de investigación, estética y montaje.

Los estudiantes que culminen sus estudios de actuación en el Centro de Formación del Teatro Nacional, estarán en capacidad de asumir integralmente proyectos de creación en artes escénicas y desenvolverse en los diferentes medios audiovisuales, además de tener plena conciencia de su labor como artista en términos éticos y de responsabilidad socio-cultural.

Centro de Formación te brinda una educación integral - Gurú

Así mismo, el Teatro Nacional posee 5 programas en el campo de la pedagogía teatral, desde la formación básica para niños y jóvenes, la formación profesional de los actores y la educación continuada y especializada de los creadores escénicos. Además del Proyecto Pedagógico, diseñado especialmente para colegios y universidades.

Para conocer más acerca de los proyectos pedagógicos que ofrece el Teatro nacional, puedes consultar su página oficial: teatronacional.co, allí encontrarás distintas actividades, talleres y cursos de los que puedes hacer parte.

¡Con Gurú Educación, juntos aprendemos más!


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí