¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Agéndate con las vacaciones recreativas del IDRD

Vacaciones Recreativas IDRD, Gurú Educación

En esta temporada de vacaciones, son muchas las opciones para que los niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre. Y es por esto que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte realizará del 5 al 17 de diciembre Las Vacaciones Recreativas para niños entre los 6 y los 12 años.

Estas vacaciones recreativas, se realizarán de lunes a viernes de  8 de la mañana a  4 de la tarde, y los sábados, de 8 de la mañana a 12 del medio día, tiempo en el cual los niños desarrollarán diferentes actividades en algunos parques y escenarios al aire libre ubicados en la ciudad de Bogotá.

Vacaciones Recreativas en Bogotá, Gurú Educación

-Del 5 al 10 de diciembre las localidades donde se realizarán las vacaciones recreativas son: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá.

-Del 12 al 17 de diciembre el turno será para: Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Las inscripciones se realizarán los días 3 y 10 de diciembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día. Los interesados deben llevar los siguientes documentos:

-1 foto del niño tamaño carnet
-Fotocopia de la afiliación a salud
-Registro civil o la tarjeta de identidad

Conoce más información en IDRD


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí